No me olvides, no me olvides es una película dirigida por Ram Nehari en la que la anorexia y el amor escapan se entrelazan. La película, ganadora del Festival de Cine de Turín 2017, se estrenará en los cines a partir del 15 de noviembre.

La película narra de forma cruda, dramática e irónica la historia de amor entre Tom (Moon Shavit), que sufre de anorexia nerviosa y hospitalizado en una clínica para el tratamiento de trastornos alimentarios, y el sensible Neil (Nitai Gvirtz), un músico que sufre de trastornos psiquiátricos.

Anuncio

No lo olvides: el comienzo en una clínica de trastornos alimentarios

La historia es la del conmovedor encuentro entre el joven y frágil Tom, hospitalizado en una clínica para el tratamiento de trastornos alimentarios que afronta la vida con dureza, cinismo y desilusión y Neil, un sensible tuba que sufre problemas psiquiátricos que entra y sale de un hospital a otro y sueña con viajar por el mundo de gira con su banda.

sinónimo contacto

EL ARTÍCULO CONTINÚA DESPUÉS DE LA IMAGEN

No me olvides - No me olvides - Reseña de la película Prot2

No me olvides relata de forma cruda y conmovedora, aunque con un toque de ironía, el drama vivido por Tom quien, hospitalizado en una clínica para el tratamiento de trastornos alimentarios , vive en simbiosis con el suyo obsesión para la comida y afronta la vida con cinismo, frialdad y rigidez.

Cuando la triste y monótona rutina de la clínica, marcada por frustrantes controles médicos y desesperados intentos por esconder la comida y deshacerse del exceso de calorías, se pone patas arriba con el regreso del ciclo menstrual, Tom, obsesionado con el suyo. imagen corporal y aprisionada en su visión tan rígida e íntimamente distorsionada de la realidad, se hunde en el pánico. En lugar de regocijarse ante un síntoma claro de que el organismo de uno finalmente está recuperando la salud, el estado de ánimo que se apodera tiene que ver con la humillación y la desesperación relacionadas con los esfuerzos que se necesitarán para volver 'en forma ”y eliminar los kilos ganados.

Sin duda, ese sería un día para olvidar, si no fuera por el conocimiento del sensible joven Neil. psicotico Sucedió por casualidad en la clínica que fantasea con salir de gira para cumplir su sueño como músico.

No me olvides - No me olvides - Reseña de la película Prot1

No me olvides: la huida en busca de la normalidad

Su encuentro, para nada trivial, a veces torpe e irónico, pronto se traduce en una verdadera evasión de amor en las calles de Tel Aviv. Escapados en el corazón de la noche desde una ventana, una ventana al mundo y a la vida, los dos chicos deambulan por la ciudad sin rumbo fijo compartiendo sueños, esperanzas y deseos reconociéndose, aunque en su diversidad, cada vez más cerca.

trastorno obsesivo compulsivo de control

No me olvides - No me olvides - Reseña de película - Portada

Su locura y sus fantasías alimentan su amor, un sentimiento sincero por la vida y la libertad. Es así como, quizás después de mucho tiempo, el frío y cínico Tom baja sus defensas, revelando su mundo y sus miedos a un digno compañero de aventuras. Su viaje, tan naturalmente loco y desequilibrado, tan dramáticamente en colisión con la cruda y desnuda realidad que no puede evitar revelarse en toda su amargura en cada parada, se traduce en un verdadero viaje hacia la búsqueda de normalidad, esa normalidad que hasta ahora ese mundo, tan severo y poco empático, le ha negado.

Anuncio

Finalmente Tom y Neil, aunque evidentemente demasiado vulnerables para aguantar realmente, han encontrado todo lo que necesitan: la oportunidad de escapar de su soledad y compartir sueños hechos de tiernas ilusiones.

No me olvides es una película conmovedora, insólita y sin filtros que se dirige a un público sensible y agudo, que sabe leer el drama de dos personajes decididamente locos y enamorados de la vida que se refugian juntos en sus respectivas fantasías de las que saben construir, aunque sea de alguna manera ellos, un sentimiento natural y sincero, nada obvio y tan singularmente fuera de la caja.

hay el disociado

NO ME OLVIDES - MIRA LOS VIDEOCLIPS DE LA PELÍCULA:

NO ME OLVIDES - TRÁILER OFICIAL: